Canastilla New Mom

0,00 €

La New Mom es una canastilla con productos muy prácticos y bonitos, que podrá utilizar la futura mamá.

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • Máx. 10 caracteres.
Bordado
Sexo
Cantidad

Con la Canastilla New Mom, podrás sorprender a la mamá, con productos prácticos que podrá utilizar en el embarazo como cuando tenga al bebé.

En la Canastilla New Mom, va incluido.:.

  *Esponja hidrofila.

  *Un llamador de ángeles. 

Los sonidos que producen los llamadores de ángeles son muy singulares y armoniosos, la futura mamá lo utiliza para que lo pueda escuchar su bebé cuando aún está dentro del útero materno, ayudando a crear un ambiente de relajación. Estos mismos sonidos cuando el bebé ya a nacido y los escucha fuera del vientre materno les ayuda a relajarse sintiéndose mucho más seguros y tranquilos.

  *Bol antivuelco con tapa y cuchara. 

Bol con gran capacidad y una ventosa en la base con la que podrás adherirlo en la trona o en la mesa evitando derrames y volcados cuando el bebé este aprendiendo a comer. Incluye tapa para poder transportarlo y una cuchara especialmente diseñada para incentivar y ayudar a los bebés a aprender a comer solos. 

  *Termo de líquidos.

Con doble pared de acero inoxidable ideal para transportar agua o infusiones, gracias a su sistema anti-goteo y anti-derrame, fabricado con materiales de alta calidad que permite mantener el frio durante 24 horas y el calor durante 12 horas. Con una tapa hermética antiderrames que te permitirá verter los líquidos de forma fácil.

  *Termo Papillero.

Con doble asa para su transporte y dos compartimentos para transportar comida de 300ml y 630ml un total de 930ml, su doble pared de acero es ideal mara mantener la comida caliente y fria. 

  *Pack gorro, patucos y babero.

Este pack lleva es muy útil ya que incorpora el gorro y los patucos para que el bebe no pierda el calor corporal y el babero para que no se manche cuando este comiendo. fabricado en algodón 100% suave que será muy agradable al tacto del bebé.

 .

  *Y recuerda si nos indicas el nombre del bebé te lo bordamos "gratis".

Referencias específicas