Canastilla "Baby Illusion"

55,00 €

La Canastilla Byby Illusion es sin duda con la que el bebé tendrá todo lo indispensable para esos paseos diarios con los que disfrutara.

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • Máx. 10 caracteres.
Bordado
Sexo
Cantidad

Con la Canastilla  Byby Illusion te aseguraras que el bebe tenga todo lo necesario para estar cómodo en esos paseos diarios y agradables.

En la Canastilla  Byby Illusion va incluido.:

  *Doudou 

El Doudou es el compañero ideal desde los primeros meses de vida del bebé, dándole seguridad gracias a su tacto suave y agradable que le ayudara a relajarse y dormir.  

*Muselina 

La Muselina con su tacto muy suave, es un complemento con múltiples usos, principalmente para envolver al bebé, como toldo de carro, como manta para su protección, protector para cambiar el pañal, para cubrir a la mama cuando está dando el pecho, como manta para el suelo, para limpiar la piel o como toalla de baño, etc. que la incluimos en nuestras canastillas por ser unos de los productos mas utilizados con los bebes.

  *Sonajero 

Esté sonajero, se ha diseñado específicamente para estimular la motricidad del bebe y desarrollar la imaginación y los sentidos de los mas peque de la casa. Su diseño ergonómico esta pensado para que se adapte a las manos pequeñas de los bebes.

  *Porta chupetes 

Porta chupete bonito y de diseño simple, te ayudara a tener guardado el chupete del bebé protegiéndolo de la suciedad, teniéndolo siempre localizado para cuando haga falta.

  *Cadenita sujeta chupetes 

Está cadenita sujeta chupetes, está diseñada específicamente para evitar que el chupete se caiga o se pierda y sea fácilmente el encontrar el chupete para ponérselo al bebe. Se puede sujetar a la ropa o al cochecito del bebé, gracias a su clip de seguridad.

  *Chupete retro

El chupete es el elemento mas indispensable para todo bebé, se utiliza a la hora del descanso del bebé, ayudándoles a hacer sus siestecitas y arrelajarse cuando están despiertos.

*Mantita 

La mantita es ideal para tapar al bebé en la cuna, mini cuna, capazos, sillas de paseo, etc. de tacto muy suave que ayudara al bebé a relajarse y dormir más calentito.

*Pelele 

Una prenda de vestir, para que el bebe no pierda el calor corporal mientras está descansando, con apertura muy fácil y cómoda para poder cambiar el pañal al bebé de una forma rápida.

 *Body 100% algodón

Con este Body de fácil puesta, gracias al cierre de corchetes que facilita la hora de vestir al bebé o cuando tengamos que cambiar el pañal, está confeccionado con algodón de alta calidad, de manga larga que ayudara al bebé a no perder el calor corporal, siendo una prenda basica de moda infantil, de tacto suave y agradable por sus materiales 100% algodón.

*Gorrito 

Gorrito para sus primeros días del bebé, de tacto muy suave y agradable teniendo su cabecita protegida y que evitara que pierda su calor corporal.

  *Manoplas 

Las manoplas son para evitar que se arañen la cara y tengan por supuesto las manos calentitas y protegidas, fabricado en 100% algodón de tacto muy suave.

 *Babero 

Babero elaborado 100% en algodón super suave de alta calidad, con el evitaras que el bebe se moje estando siempre seco y limpio.

*Caja de madera 

Estupenda caja de madera en blanco con asas, que podrás utilizar para guardar la ropita del bebe como los productos de higiene, ósea con un sin fin de posibilidades.

Aprovecha ahora todos nuestros envíos gratis en 24/48h

Y recuerda si nos indicas el nombre del bebé te lo bordamos "gratis".

Nota.: Por motivos de stock se podrá cambiar algún modelo de producto por otro de igual o superior valor.

Referencias específicas