La Cuhara Primera Comida de Béaba tiene la punta especialmente estudiada para la transición de la tetina a la cuchara.
La cuchara larga SARO es ultraflexible, con una punta especialmente ideada para la transicion de la tetina a la cuchara.
Saro cuchara de silicona ultra-flexible para no irritar las encías. Mango estudiado para una mano de adulto, para que la mamá le dé de comer al bebé. Largo del mango adaptado a todos los tipos de potitos. “para no mancharse los dedos”.
Dos cucharas térmicas Saro de silicona, con un práctico sistema: su punta blandita cambia de color al entrar en contacto con el calor, advirtiéndote de que la comida está demasiado caliente para tu bebé. Perfectas para las delicadas encías de tu bebé.
Dos cubiertos ergonómicos Saro, perfectamente adaptados a la mano del bebé. Su material, a la vez flexible y duro, permite un contacto suave con las encías. Se incluye un práctico estuche para guardarlos, ideal para llevarlos de viaje y evitar que se ensucien cuando el bebé termine de comer.
Vajilla de 7 piezas "Cookie" Saro, que consta de: 1 plato, 1 cuenco y 1 vaso de aprendizaje, 1 cuchara, 1 tenedor, 1 babero y 1 mantel.
Vajilla de Saro Gallina y pollito de 6 piezas con 1 plato, 1 cuenco y 1 vaso de aprendizaje, cuchara y tenedor de plástico y 1 cuchara de silicona.
Vajilla 5 piezas Saro dulce jardin "Picnic". Compuesta por: 1 plato, 1 cuenco, 1 vaso de aprendizaje, 1 cuchara, 1 tenedor
Vajilla 7 piezas Circus Saro para microondas: 1 plato, 1 cuenco y 1 vaso de aprendizaje 1 cuchara,1 tenedor, 1 babero y 1 mantel. Preparada para regalar en una caja translúcida con ventana donde se puede apreciar perfectamente su siete piezas, de tonos verdes con un gatito volador, incluye con cubiertos de acero, hará más divertida la hora la comida para...
Vajilla 6 piezas Saro Pajaritos. Compuesta por: 1 plato, 1 cuenco, 1 vaso de aprendizaje, 1 cuchara, 1 tenedor, 1 cuchara de silicona. Muy resistente. Se puede lavar en lavavajillas. No utilizar en microondas. Fabricado en melamina.
La vajilla plato termo Marineros Saro Classic es muy resistente. Se puede lavar en lavavajillas. No utilizar en microondas. Fabricado en melamina. +6 meses
Esta práctica vajilla de 6 piezas de la marca Saro Classic esta compuesta por: 1 plato, 1 cuenco, 1 vaso de aprendizaje, 1 cuchara, 1 tenedor, 1 cuchara de silicona. Es ideal para utilizarla a partir del 6º mes que es cuando el bebé comienza a comer papillas. Presentado en caja de cartón con ventana.